José Antonio Martínez
Laboral

José Antonio Martínez ingresó al despacho en el año 2015 en el área de derecho laboral en la que ha estructurado y puesto en marcha diversas estrategias preventivas y correctivas para diversos sectores.

Como parte de sus actividades, son el litigio en materia laboral, auditorias laborales, procesos de inicio y terminación de las relaciones de trabajo. La Negociación y postulación dentro de las audiencias, dentro la Ciudad de México, como en el Interior de la Republica.

Asesoría empresarial en materia del trabajo y de seguridad social. Diseño y desarrollo de políticas laborales internas en la empresa para evitar contingencias laborales.

De 2005 a 2014 se desempeñó en despachos especializados en materia laboral, destacando el despacho MARTÍNEZ Y GONZÁLEZ ASOCIADOS S.C., siendo uno de los más prestigiados en el foro gracias a su especialización en el área laboral- patronal, desarrollando capacidades para controlar situaciones de alto riesgo, liderazgo, equidad en el trabajo, responsabilidad, así como un pensamiento analítico.

  • Derecho Laboral

Licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental, 2007.

Miembro de la Asociación Nacional de Abogado de Empresa (ANADE).

Español e Inglés

EnglishMexicoFrenchItaly