Leonardo Mena
Laboral

Leonardo Mena, su experiencia profesional inicia precisamente en 1992 en el despacho MARTÍNEZ Y GONZÁLEZ ASOCIADOS S.C., comenzando como pasante para posteriormente ser jefe de pasantes, abogado Jr., abogado sr, asociado, y por último como responsable del litigio de la firma, cabe destacar que este despacho es uno de los más prestigiados en el foro gracias a su especialización en el área laboral- patronal.

En el año de 1996 a 1998 colaboró en el despacho del Lic. JOSÉ ANTONIO LÓPEZ PADILLA, en calidad de asociado de la firma, que se especializa en el área de amparo, litigio civil, mercantil, familiar y seguridad social, reincorporándose al despacho MARTÍNEZ Y GONZALEZ ASOCIADOS S.C. en el año 1999, hasta el mes de julio del 2004.

En el 2004 comienza una nueva etapa profesional constituyendo su propio despacho destacando la asesoría integral a los clientes, elaboración de contratos, documentos y estrategias a fin de minimizar las contingencias laborales y mercantiles con el soporte de documentos y medios de prueba a fin de enfrentar litigios con una mayor solvencia, debiendo siempre entender las necesidades de las empresas por lo que se colabora directamente con el personal jurídico, de recursos humanos, financiero y contable y por supuesto con la directiva de todas las empresas a fin de enterarlos de los logros, las necesidades y recomendaciones que les proponemos.

  • Derecho Laboral

Abogado por la Escuela Libre de Derecho, 1999.

Miembro de la Asociación Nacional de Abogado de Empresa (ANADE).

Español e Inglés

EnglishMexicoFrenchItaly